Fleje de poliester

FLEJE DE POLIPROPILENO:

Es un fleje que tiene como función principal agrupar cajas y mercancía ligera. El fleje de polipropileno puede utilizarse tanto para flejar manualmente (juntándolo con grapas) o automáticamente (con la ayuda de una flejadora, con soldadura por calor o fricción).

Las principales características del fleje de polipropileno son su ligereza, la no oxidación del material y una buena reserva de tensión.

FLEJES

Tenemos una variedad de flejes como son los flejes de poliester y de propileno.

 

FLEJE DE POLIESTER:

El fleje de poliester es un fleje diseñado para en embalaje pesado, ya que ofrece una resistencia extrema siendo así una potente alternativa al acero. Es ideal para flejar tanto  medias como altas cargas. El fleje de poliester provee de una seguridad de embalaje excelente para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo aluminio, productos corrugados, metales, materiales de construcción, madera, textiles, latas/botellas unificadas. No es de extrañar que rápidamente se esté convirtiendo en el principal sistema de embalaje para muchas industrias que demandan un alto rendimiento y una excelente presentación del producto.

Flejes de polipropileno
Cerrar menú