retractilado imagen
Selladora de cajas semiautomática

SELLADORA AL VACÍO HVC-260T/1A:

Los productos después de ser envasados ​​pueden prevenirse de humedad, producción de moho, insectos y tendrán un período de almacenamiento más largo, lo cual es perfecto para aplicaciones de empaque de alimentos etc.

Selladora de banda continua

SELLADORAS

Contamos con amplia variedad de selladoras, de diversas velocidades y aplicaciones

 

SELLADORA DE CAJAS FXJ-6050:

La serie FXJ caja semiautomática selladora se utiliza principalmente para sellar envases de cartón, que pueden funcionar solos, y también puede ser equipado en la línea de producción.

APLICACIÓN:

La serie FXJ caja semiautomática selladora es adecuado para la circunstancia en que el tamaño de los cartones no cambian con frecuencia, que especialmente se adapta para una continua el sellado de cajas de cartón en el mismo tamaño. La máquina se utiliza en los campos de aparatos eléctricos domésticos, alimentos, mercancía general, medicina y las industrias químicas.

Selladora al vacío

SELLADORA DE BANDA CONTINUA FRBM-810III:

La sellador de banda continua FRBM-810 películas de plástico hechas de varios materiales.

Puede contar con un dispositivo de codificación de tinta sólida que se adapta para imprimir la etiqueta de color en la bolsa mientras se sella. La rueda de impresión equipada para la máquina se puede utilizar tanto para la disposición R como para la disposición T de los tipos.

Cerrar menú