Codificadora CIJ 1680

IMPRESORA POR TRANSFERENCIA TÉRMICA:

Las máquinas de trabajo por transferencia térmica (TTO) de Videojet están diseñadas para hacer una operación rápida, sencilla y prácticamente a prueba de errores en aplicaciones de velocidad moderada como el llenado vertical y el sellado. El avanzado software integrado con el que cuenta hace la operación simple y confiable, eliminando prácticamente el tiempo de inactividad y los errores de codificación.

Impresora de alta resolución

IMPRESORAS INDUSTRIALES:

Equipos idóneos para el marcado de imágenes, códigos de barras y textos de alta resolución en cajas, paletas y films transparentes, y ofrecen una impresión de alto contraste para obtener unos índices de lecturas de códigos de barras excepcionales.

Impresora láser

CODIFICACIÓN Y MARCAJE

En el apartado de Codificación y Marcaje contamos con una amplia gama de tecnologías, que se adaptan a la necesidad de nuestros clientes, sin importar el caso, gracias a nuestra amplia gama de maquinas, como es el caso de las maquinas de CIJ, TTO, TIJ, LPA/LCM y Láser.

 

CODIFICADORA CIJ:

Las codificadoras industriales inkjet o de inyección de tinta continua (CIJ) son idóneas para colocar lotes, fechas de caducidad, logotipos y códigos de barras en superficies curvas o planas. Cuentan con un método de impresión sin contacto que puede utilizar una gran variedad de tintas para inyección de tinta continua para imprimir sobre casi cualquier sustrato.

tto maquina imagen
Impresora por transferencia térmica

IMPRESORA DE CAJAS DE ALTA RESOLUCIÓN:

La tecnología de inyección térmica de tinta constituye la solución ideal para las aplicaciones en las que se requiere una impresión de alta calidad y facilidad de uso. Las impresoras de inyección térmica de tinta de las marcas Videojet y Wolke, que solo requieren una limpieza sencilla del cabezal de impresión y de la matriz de impresión del cartucho para su mantenimiento, ofrecen una facilidad inigualable. Además, con la llegada del revolucionario modelo Videojet 8610, con su cartucho de diseño específico y compatible con la metiletilcetona, los profesionales del envasado pueden imprimir códigos de alta resolución en una gran gama de sustratos no porosos, como films, láminas, plásticos y materiales revestidos.

Impresora industrial

IMPRESORA LÁSER:

El marcaje láser es un método de grabado sin contacto que ofrece ciertas ventajas sobre otras tecnologías, entre las que se encuentran la calidad del marcaje, la permanencia y el uso de menos consumibles. La serie de sistemas de marcaje láser de Videojet incluye fuentes de láser de CO2, fibra y UV con distintas salidas de potencia para abordar una gama de substratos y aplicaciones.

Cerrar menú