poliolefina imagen

PVC GRADO ALIMENTICIO

La película de PVC grado alimenticio distribuida por Oginca Group SRL es ideal para el empaque de alimentos tales como frutas, verduras, carnes frescas, quesos, pescados, mariscos y otros productos alimenticios, ya que cuenta con las características definidas en la reglamentación establecida por las autoridades sanitarias para este tipo de aplicaciones.

La película de PVC grado alimenticio, cuenta con un sello de seguridad del fabricante, con lo cual se asegura el contenido y la calidad del producto.

PLÁSTICO TERMO-ENCOGIBLE

(POLIOLEFINA)

La película de POF o Poliolefina termo encogible es altamente utilizada en la industria alimenticia, farmacéutica, de productos de limpieza y cuidado personal, la Poliolefina es más suave que el PVC o Polietileno es transparente claro por lo que no obstruye ni altera la vista de los productos.

Es fácil de cortar, sellar y termo-encoger con las selladoras más comunes del marcado como selladoras manuales de impulso o de escuadra tipo L y se puede termo encoger fácilmente con pistolas de aire caliente o equipos más industrializados como tunes de calor.

rollo grado alimenticio imagen
Cerrar menú