Videojet Logo imagen
VideoJet

Videojet es el proveedor líder de productos y soluciones de codificación de casos para una amplia gama de industrias que incluyen alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, cuidado personal, productos electrónicos, químicos y aeroespacial. Nuestra promesa de la marca Uptime Peace of Mind® significa que Videojet escucha las necesidades de nuestros clientes y proporciona la combinación correcta de equipos, suministros y soporte para un rendimiento confiable.

Videojet Como líder global de codificación y marcado, Videojet tiene más de 345,000 unidades instaladas en todo el mundo. Los clientes usan nuestros productos para hacer frente a una gama de necesidades comerciales, desde la marca de conformidad normativa y de la industria hasta las necesidades de la cadena de suministro y la logística, hasta la diferenciación del producto y la protección de la marca.

Videojet ofrece la gama más amplia de soluciones de impresión y codificación en la industria, que incluye inyección de tinta continua, láser, sobreimpresión de transferencia térmica, inyección de tinta Drop-On-Demand, inyección de tinta térmica y equipos de impresión y aplicación de etiquetas. El software de gestión y red de codificación de paquetes de Videojet ofrece errores de codificación reducidos a través de las características de Code Assurance. También ofrecemos soluciones de software de serialización para Track & Trace, protección de marcas y aplicaciones de juegos. Con la mayor operación de servicio directo de fábrica en la industria, Videojet está en una posición única para proporcionar una gama de servicios personalizados y ofertas de soporte para ayudar a asegurar que la inversión en equipos de nuestros clientes funcione confiablemente mucho después de la compra inicial.

Smart Wasp Intelligent Technology (Suzhou) Co, Ltd es una de las principales empresas de embalaje de automatización industrial inteligente del mundo. Desde el establecimiento de la compañía, nuestro objetivo es hacer que el empaque chino sea digno del respeto mundial. Integramos diversos recursos de calidad, buscamos crear una plataforma de automatización de clase mundial y productos para la sociedad y los fabricantes, ayudamos a la transformación inteligente de las empresas de fabricación y mejoramos la eficiencia de la producción, ahorramos costos y liberamos mano de obra haciendo uso de Internet, Información y big data.

Actualmente, el negocio de ciudades asociadas se ha establecido en la mayoría de las ciudades capitales de China y cuenta con más de 100 socios comerciales de servicios. Gama de productos de servicio: desarrollo de tecnología, transferencia de tecnología, asesoría técnica, servicios técnicos para equipos de envasado automatizados, materiales de envasado ambiental, equipos de logística inteligentes, equipos inteligentes plataforma de nube de planta inteligente y fábrica inteligente.

Ha servido a APPLE, LG, SAMSUNG, Panasonic, Konica, AUSU, Foxconn, SANY Heavy Industry, Shanghai Baosteel y otras 500 empresas nacionales y extranjeras. Hoy en día, Smart Wasp está convencido de que donde hay una empresa de fabricación, hay Smart Wasp y se dirige a un futuro más brillante.

Logo SmartWasp
Smart Wasp
Hualian Logo imagen
Hualian

Hualian Machinery Group, establecido en 1989 y aprobado por SAIC, es una corporación no regional. La compañía fabrica principalmente maquinaria de embalaje. Con abundante fuerza de I + D, redes mundiales de ventas y marketing, respaldo de capital sólido y gran capacidad de implementación de proyectos, Hualian Machinery Group ha fomentado cadenas industriales completas que cubren investigación y desarrollo, diseño de ingeniería, fabricación, conjuntos completos de suministro de equipos a gran escala, etc. Hay 16 series con más de 200 tipos de productos que han formado series y se han puesto en producción de lotes. Hualian Machinery Group tiene dos dos grandes bases de producción ubicadas en Wenzhou y Jiangsu, respectivamente, que cubren un área de más de 150 acres con una superficie de 100.000 metros cuadrados.

Hualian Machinery Group Co., Ltd., es elegida como directora ejecutiva de la China Packaging Federation (CPF) y vicepresidenta de Zhejiang Packaging Association, galardonada como Excellent Enterprise of Chinese Packaging, Zhejiang High & New Technology Enterprise, National Packaging Industry AAA Credit Enterprise y Zhejiang Packaging Industry Model Enterprise. A medida que la empresa elabora el estándar nacional y el estándar de la industria para el sellador de calefacción de bolsas de plástico, la máquina flejadora semiautomática y la máquina de empaquetado de la piel, Hualian Machinery Group también lleva a cabo el programa nacional de soplete. Con Provincial Packaging Machinery High y New Technology R & D Center, la empresa ha pasado la autenticación del sistema de gestión de calidad ISO9001: 2008 y los principales productos han obtenido el certificado CE europeo. En la búsqueda constante de nuevas mejoras, Hualian Machinery Group tiene la figura de gestión de crédito, tecnología creativa, calidad de primera clase y honestidad en nuestros clientes, distribuidores y agentes de todo el mundo.

Fundada en 1976 en Módena – Italia, NEMESIS es una empresa familiar que opera en todo el mundo.
 
Nuestro enfoque es ofrecer soluciones personalizadas y hechas a medida para cada tipo de aplicación, con una tecnología siempre en el estado de la técnica.
 
Desde hace más de 40 años NEMESIS significa calidad, durabilidad e innovación de primer nivel.
 

Tambien contamos con

Toda la gama de máquinas NEMESIS, la cual presenta la certificación de homologación de acuerdo con las normativas OIML R-51 2006 y MID-2004/22 / EC.

Nemesis Logo imagen
logo Teufelberger Republica Dominicana OGINCA

Sobre TEUFELBERGER

La empresa familiar TEUFELBERGER es un grupo internacional diversificado que se especializa con éxito en cables de fibra, cables de acero y flejes. La innovación, el crecimiento constante y la expansión geográfica son objetivos firmemente definidos en la estrategia del grupo.   

Datos y cifras

    • Sede: Wels, Austria
    • Establecido por primera vez en: 1790
    • Ingresos: 257 millones de euros
    • Plantilla: 1.380
    • Ubicaciones: 12
    • Cuota de exportación:> 90%

Bajo su techo, TEUFELBERGER alberga una gran cantidad de tecnologías que utiliza para fabricar sus soluciones de productos. Hoy en día, su amplia cartera de productos incluye cables de acero para teleféricos, grúas y trabajos forestales, cables de fibra sintética para navegación, protección contra caídas, cuidado de árboles y aplicaciones industriales, así como flejes para asegurar la carga en el transporte . 

Fundada en 1976 en Módena – Italia, NEMESIS es una empresa familiar que opera en todo el mundo.
 
Nuestro enfoque es ofrecer soluciones personalizadas y hechas a medida para cada tipo de aplicación, con una tecnología siempre en el estado de la técnica.
 
Desde hace más de 40 años NEMESIS significa calidad, durabilidad e innovación de primer nivel.
 

Tambien contamos con

Toda la gama de máquinas NEMESIS, la cual presenta la certificación de homologación de acuerdo con las normativas OIML R-51 2006 y MID-2004/22 / EC.

Vim International Enterprice Republica Dominicana OGINCA
Cerrar menú